Coldplay

Fix you ~ Coldplay 
Cuando lo intentas todo pero no tienes éxito,
Cuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas,
Cuando te sientes tan cansado pero no puedes dormir,
Atascado en marcha atrás.
Cuando las lágrimas caen por tu rostro,
Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar,
Cuando amas a alguien pero se desperdicia,
Podría ser peor?
Las luces te guiarán a casa
Y encenderán tus huesos.
Y yo intentaré arreglarte.
Bien arriba o bien abajo
Cuando estas muy enamorado como para dejarlo pasar.
Si nunca lo intentas nunca sabrás
Lo que realmente vales.

Las luces te guiarán a casa
Y encenderán tus huesos.
Y yo intentaré arreglarte.
Las lágrimas caen por tu rostro
Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar.
Las lágrimas caen por tu rostro
Y yo...
Las lágrimas caen por tu rostro.
Te prometo que aprenderé de mis errores.
Las lágrimas caen por tu rostro
Y yo...
Las luces te guiarán a casa
Y encenderán tus huesos.
Y yo intentaré arreglarte

Always ~ Coldplay
Así que miro en tu dirección, 
pero no me prestas atención, lo sabes. 
sé que no me escuchan. 
Porque dices ver directamente a través mí, no usted. 
Y desde el momento en que despierto, 
al momento duermo, 
estaré allí a tu lado. 
Solo usted intenta detenerme, 
Yo esperaré en línea, 
sólo para ver si le interesa. 
¿Querías que yo cambie? 
Bien, cambiaré para bien. 
y quiero que saber. 
Que siempre tendrás tu camino, 
lo que quería decir, 
No tienes escalofrío? escalofrío, escalofrío 
Siempre voy a estar esperando para usted, 
para que sepas cuanto te necesito, 
pero nunca se me ves, ¿verdad? 
Y esta es mi última oportunidad de ti. 
y desde el momento en que desperté. 
¿Querías que yo cambie? 
canta fuerte y claro. 
Siempre voy a estar esperando 
siempre voy a estar esperando 
siempre voy a estar esperando 
Yeah siempre voy a estar esperando. 
y es usted me verá, pero vosotros no me ves. 
si es a vos a quien he escuchado, con toda claridad. 
yo canto alto y claro. 
y siempre estaré esperando para usted,. 
Así que miro en tu dirección, 
pero no me prestas atención, 
y usted sabe cuánto te necesito, 
pero usted nunca incluso me ha visto
Llamas al polvo
Los amantes a amigos
¿Por qué todas las cosas buenas han llegado a su fin?
Viajar siempre se detienen en las salidas
¿Se pregunta si me quedo?
Jóvenes e inquietos
Vivir de esta manera hago hincapié en menos
Quiero tirar a otro lado cuando muere el sueño
El dolor se establece y no llores
Yo sólo siento gravedad y me pregunto por qué
Y el sol se preguntaba si debería mantenerse alejado por un día hasta que el sentimiento se fue
Y las nubes fueron cayendo y el ...
La lluvia ha olvidado la forma de lograr la salvación
Los perros fueron silbando una melodía nueva ladridos a la luna nueva
Expresando la esperanza de que vendrá pronto a fin de que puedan morir.

Don´t Panic ~ Coldplay
Huesos que se hunden como piedras
Todo por lo que luchamos
Hogares, lugares
donde hemos crecido
Todos nosotros estamos
hechos para ello
Y vivimos en un
mundo hermoso
Es así, es así
Vivimos en un
mundo hermoso
Todos nosotros
estamos hechos para ello
Y vivimos en un mundo hermoso
Es así, es así
Vivimos en un mundo hermoso
Y vivimos en un mundo hermoso
Oh todo lo que sé
Es que no hay nada de lo que huir
Porque, sí, todos tenemos
alguien en quien apoyarnos

Hurts like heaven ~ Coldplay
Está escrito en grafiti, en un puente de algún parque
"¿Algunas veces te sientes
Como si estuvieses perdiendo tu oportunidad?"
Hace mucho frío, hace mucho frío
Hace mucho frío, hace mucho frío
Está escrito con marcador, en un cartel de alguna fábrica
"Lucho contra el sentimiento
De que mi vida no es mía"
Hace mucho frío, hace mucho frío
Hace mucho frío, hace mucho frío
Mira como la flecha que ellos dispararon
Intenta separarnos
Se llevo la pasión que había en mi estómago
Y el latido de mi corazón
Y aún así no lo dejaré ir
Y aún así no te dejaré ir
A ti
Ooohooh
Porque tú lo haces
Oh, tú usas tu corazón como un arma
Y no hay dolor, como en el paraíso
En cada calle, en cada auto
En cada superficie, hay nombres
Y para cuando se levanten las calles
Estaré algo demente
No los dejes tomar el control
No, no los dejaremos tomar el control
Sí, me siento algo nervioso
Sí, estoy nervioso y no puedo relajarme
¿Por qué es que ellos quieren hacernos daño?
¿Por qué quieren dañarnos si ni siquiera conocen los hechos?
Así que en un lienzo de concreto, cubierto por la oscuridad
En un lienzo de concreto, dejaré mi marca
Armado con un alma en forma de aerosol
Estaré armado con un alma en forma de aerosol
Porque tú
Tú usas tu corazón como un arma
Y no hay dolor, como en el paraíso
Lost ~ Coldplay
Solo porque estoy perdiendo
no significa que este perdido
no significa que pararé.
No significa que vaya a cruzar.
Solo porque estoy hiriendo
no significa que este herido.
No significa que no tengo
lo que me merezco
ni mejor ni peor.
Solo me perdi.
Cada rio que intente cruzar
cada puerta que intente estaba cerrada.
Ohh, y estoy..
solo esperando hasta que el brillo se pase.
Tu puedes ser un gran pez
en un pequeño estanque
pero no significa que hayas ganado
porque a la larga puede venir
uno mas grande.
Y vas a estar perdido.
Cada rio que intentes cruzar
cada pistola que sostuviste se disparó.
Ohh, y estoy..
Solo esperando hasta que el brillo se pase.


The scientist ~ Coldplay
Vengo a reunirme contigo,
A decirte que lo siento,
Tu no sabes lo encantadora que eres.
Tenía que encontrate,
Decirte que te necesito,
Decirte que me separé de ti.
Dime tus secretos,
Y preguntame tus preguntas,
Oh, vamos a regresar al comienzo.
Corriendo en círculos,
Llegando a las colas,
Cabezas de la ciencia separadas.
Nadie dijo que era fácil,
Es tal vergüenza para nosotros el separarnos.
Nadie dijo que era fácil,
Nadie dijo jamás que sería así de difícil.
Oh, llevame de nuevo al comienzo.
Solo estaba imaginando,
Los números y las figuras,
Separando los rompecabezas.
Las cuestiones de la ciencia,
De la ciencia y del progreso,
No hablan tan ruidosamente como mi corazón.
Dime que me amas,
Vuelve y frecuéntame,
Oh, cuando acometo al comienzo.
Corriendo en círculos,
Persiguiendo las colas,
Regresando como somos.
Nadie dijo que era fácil,
Es tal vergüenza para nosotros el separarnos.
Nadie dijo que era fácil,
Nadie dijo jamás que sería tan difícil.
Oh, llevame de nuevo al comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario