Red Hot

City of Angels ~ Red Hot Chili Peppers

Algunas veces siento
Como si no tuviera un compañero
Algunas veces siento
Como mi único amigo
a la cuidad en la que vivo
La cuidad de los Ángeles
Solitaria como o
Juntos lloramos
Manejo en sus calles
Porque es mi compañera
Camino por sus colinas
Porque ella sabe como soy
Ella ve mis buenas acciones
Ella me besa con el viento
yo nunca me preocupo
Ahora esa es una mentira
No quiero sentirme nunca
Como lo hice ese día
Llévame al lugar que amo
Llévame todo el camino
Es difícil creer
Que no ha nadie allí afuera
Es difícil creer
Que estoy solo
Al menos tengo su amor
La cuidad, ella me ama
Solitaria como yo
Juntos lloramos
No quiero sentirme nunca
Como lo hice ese día
Llévame al lugar que amo
Llévame todo el camino
Debajo de un puente del centro
Es donde derrame algo de sangre
Debajo de un puente del centro
Podría conseguir suficiente
Debajo de un puente del centro
Olvido mi amor


Behind the sun ~ RHCP

Un día mientras me bañaba en el mar
Mi delfín hablador me habló a mí
Me habló en sinfonía
De la libertad pacífica debajo del mar
Me miró a los ojos, lleno de amor
Dijo si, vivimos detrás del sol
Detrás del sol
El sol sube
Y luego el sol baja
Pero como el corazón del sol
Mi corazón continúa latiendo

Ahora mientras me baño en la lluvia
Observó a mi delfín nadar lejos
Aquel que escucha a las olas
Puede sentir el pulso latiente de la tierra
Y como mi delfín, nada tan libre
El sol si nada dentro del mar
Detrás del sol
Una isla volando a través del cielo
Un día tu hijo te podrá preguntar por qué
Y si tu hijo fuera niña
Ella también podría preguntarte de este mundo
El sol brilla dulcemente sobre tu playa
Y si, mi delfín adora enseñar
Detrás del sol
El sol sube
Y el sol se baja
Pero como el corazón del sol
Mi corazón continúa latiendo

Funny Face ~ Rhcp
Debió de haber sido Tu cara graciosa
debió de haber sido tu amor
debió de haber sido tu
persecución de papel que
no fue suficiente
Debió haber sido tu diminuto baile que
me hizo reír fuertemente
debió de haber sido tu polvo de ángel que
me puso en tu nube

Tu eres la razón del porque
tu eres la razón que yo
Debió haber sido tu amor
debió de haber sido tu amor….yo digo
debió de haber sido tu amor……en pequeña cantidad
debió haber sido tu amor

Debieron de haber sido tus ojos de cachorrito que
me hicieron hacerme  a un lado
debió de haber sido la vista de lagrimas que
me hizo saber que había llorado
Debió haber sido tu agitación de conejito
debió haber sido tu amor
no muchas chicas se me acercan, ellas
me  tratan como un lobo

Debió de haber sido tu amor
debió de haber sido tu amor…… yo digo
debió haber sido tu amor……. que tengo que conseguir
debió haber sido tu amor

Tu eres mi ángel bebe
tu eres mi querida
tu eres mi estrella
lo lo lo lolita
dejen que me vea profundamente enamorado

He mirado a muchos ojos frunciendo el entrecejo
has mas de la vida, solo quédate en donde estas
toda pequeña princesa necesita una corona
has mas de la vida, solo quédate en donde estas

Debió de haber sido tu amor
debió de haber sido tu amor

I could die for you ~ Rhcp
Algo dentro de las cartas
Sé que está bien
No quiero vivir
la vida de algún otro
Esto es lo que quiero ser
Y esto es lo que te doy a ti
Porque lo consigo gratis
Ella sonríe mientras yo hago mi tiempo
Yo podría morir por ti
Oh esta es la vida que escojo
Estoy aquí para ser tu único intermediario
Para contarte las vistas
Que los ojos han visto
Lo que realmente quiero hacer es
Convertirlo en movimiento
Belleza de la que no puedo abusar
Para la cual tu sabes que yo usaría mis sentidos
Puedes verlo
Está solo en todas partes
Lo tomaré todo y entonces
Encontraré una forma para compartir
Ven y ve
Conmigo
Vaga conmigo
Es todo libertad
Yo podría morir por ti
Que es lo que quieres hacer
En esta vida que elijo
Ven nuevamente y dime
Donde quieres ir
Que es lo que significa para mi
Estar contigo solos
Cierra la puerta y
Nadie tiene que saber
Como estamos
Ven y ve
Conmigo
Vaga conmigo
Es todo libertad
Yo podría morir por ti
Que es lo que quieres hacer
En esta vida que elijo

Knock me down ~ Rhcp
Nunca es demasiado pronto terminar
Estando cool demasiado demasiado pronto
Demasiado para mi demasiado para ti
Te vas a aflojar en un tiempo
Cada vez mirando para arder
Algunos nunca aprenden a vivir y aprender
Detén tu búsqueda de una maldición
Antes de que termines en un conche fúnebre
No te asustes de mostrar a tus amigos
Lo que te duele dentro dentro
El dolor es parte de la vida no lo escondas detrás de tu falso orgullo
Tu mentira es una mentira
No te desvíes y no te olvides
Te daré más de lo que puedas tener
Es tan solitario cuando ni siquiera sabes
Que vendrás a mí
Si me ves volviéndome poderoso
Si me ves elevándome
Noquéame
No soy más grande que la vida
Estoy cansado de ser intocable
No estoy sobre el amor
Soy parte de ti y tú eres parte de mí
¿Por que te fuiste?
Demasiado tarde para decirte como me siento
Te quiero de vuelta pero soy realista
¿Puedes oír mis lágrimas cayendo?
Provocando lluvia donde tú yaces
Encontrar lo que estas buscando
Puede terminar siendo aburrido
Rezo por ti todos los días
Mi amor esta contigo, ahora vuela lejos
Si me ves volviéndome poderoso
Si me ves volviéndome alto
Golpéame abajo
No soy más grande que la vida
Es tan solitario cuando no te conoces ni siquiera a ti mismo
Midnight ~ Rhcp
Las cosas nunca volverán a ser igual
Aún así, estoy terriblemente feliz de haber venido
Resonando en la forma de las cosas que aún faltan de venir
Nunca esperando cuando se que hay sólo uno
Lo arruiné pero el resto está asegurado
Nunca nadie cree que está curado
Solo un minuto en lo que me reinvento a mi mismo
Arréglalo y luego lo agarro de la repisa
Por encima de las leyes de la luz
Por encime de la luna de medianoche
Hay que hacerlo todo esta vez
Todos nos desean bien, pues vamos
Todo el mundo sabe, que todo se vale
Nosotros somos los niños lotos
Mejor toma nota de esto
Para la historia
La luna creciente está brillando
La sangre de los escorpiones, un nueve
Como el miedo que hay en mis ojos de toda muerte
Dilo ahora porque a John y a Jane les gustaría saber
Es un lugar seguro dentro de tu cabeza
Canciones para cantarle a la muerte
Siempre he dicho que yo no conozco enemigos
Mézclalo hasta que ya no haya sangres limpias
Entra a la marea rodante
Sobre el océano tan amielo
Hay que hacerlo todo esta vez
Todos nos desean bien, pues vamos

My friends ~ Rhcp
Mis Amigos Están Tan Deprimidos
Siento La Pregunta
De Su Soledad
Confía, Porque Estaré En Tu Lado
Tu Sabes Estaré, Tu Sabes Estaré

Mi Exnovia Me Ha Llamado
Solo Y Desesperado
En El Teléfono De La Prisión
Ellos Quieren... Darle 7 Años
Para Ser Triste
Amo Todo De Ti
Daño Por El Frío
Tan Difícil Y Solo También
Cuando Tu No Te Conoces

Mis Amigos Están Tan Apenados
Y Parados Sobre
El Borde Del Vacío
Sin Palabras... Sé Expresar
Este Vacío
Imagíname Enseñando Tragedias
Libertad Es Paz
Escucho A Una Pequeña Niña
Y Lo Que Dice
Fue Algo Hermoso
Para Dar... Su Amor
No Importa Que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario