Aventura

Enseñame a olvidar ~ Aventura



Sera esto un sueño,que te perdi,que en verdad ya no te tengo
cuanto quisiera cerrar mis ojos y empezar de nuevo 
será posible que he de olvidar aquel 
romance apasionado
será posible un dia decirte que por fin ya no te amo
lo dudo mucho mi amor, es como ver a un pez del mar poder volar
y aunque te deje de amar, es imposible que te pueda olvidar...

Si me enseñaste a querer tambien enseñame olvidar esto que siento
por que eres tu niña querida la mujer a quien yo amo y a quien quiero
quien sanara este dolor que me dejaste en mi interior cuando te fuiste
quien invento el amor debio dar intruciones pa' evitar el sufrimiento 
Llevo en mis venas la magia de tus besos el fruto de este amor 
lo veo como un juego y al fin de la jugada tu saliste ganadora
y hoy por ti estoy sufriendo 
Aprendí a amar, estando a tu lado 
me enseñaste a querer y me hiciste un daño
Fuiste mi profesora en el amor y en tus clases de amor
pero no me enseñaste de lo malo
Si me enseñaste a querer tambien enseñame olvidar esto que siento 
porque eres tu niña querida la mujer a quien yo amo y a quien quiero 
Palabras dichas: sabes te amo tanto que me da miedo volver a verte

Sera tu ego que te empujo a otro hombre con dinero 
y si es asi pues tratare de resignarme por completo 
ay dios, seran tus cartas de amor, la soledad que me hace recordarte 
o las novelas que tu veias tan anciosa tomando café
Sabes mi amor mi unica meta fue lograr tenerte aquí 

pero hoy perdí la ilusión y la esperanza de que tu vuelvas a mi 

Si me enseñaste a querer tambien enseñame olvidar esto que siento 
porque eres tu niña querida la mujer a quien yo amo y a quien quiero
quien sanara este dolor que me dejaste en mi interior cuando te fuiste 
quien invento el amor debio dar intrucionespara evitar el sufrimiento


Dios me ha concedido el por lo menos verte..

quizas porque rogue una ves mas tenerte 
pero hoy me he dado cuenta que no vale 
tu presencia si tu a mi ya no me amas



Cada mañanita despierta un infeliz 
y yo soy uno de ellos por que sufro por ti 
papa me dijo que no llore por mujeres y 
por ti eso es lo que hago 
Show me how to forget you....oh please mi amor noono 
esta noche quiero volver a verte vivir contigo una aventura.


Romeo y Julieta ~ Aventura

Explícame por que razón no me miras
la cara será que no quieres que
note que sigues enamorada 
Tus ojos demuestran
pasión y falsos sentimientos
por el hecho de tu rechazarme mientras
tu te mueres por dentro.  
Sabes bien que no puedes olvidarme y mucho menos engañarme.
Todavía no ha nacido otro hombre que pueda enamorarte
Si antes de inventarse el amor ya yo te estaba amando
Ni el amor de ROMEO Y JULIETA llego a ser tan grande..
Te voy a ser sincero y confieso no te miento te extraño 
y a pesar que transcurrió tanto tiempo aún guardo tu retrato.
Y adonde irá este amor
todita la ilusión me pregunto a cada instante 
Yo se que yo falle pero
tu orgullo y tu actitud me impiden recuperarte.
Niegas sentir amor ocultas la pasión y también me rechazas
Conmigo no podrás te conozco de más 
tu todavía me amas
no importa que te alejes de mi me extrañaras mañana.
Hoy disfrazas lo que por mi sientes muy dispuesto a vencer
incluso dices que me odias y que el amor se te fue.
Mira mis ojos y convénceme que tu ya no me amas 
y entonces si no te haré más canciones, 
no diré mas palabras .
Disimulas al decir que no me amas que eso fue en el pasado 
pero el amor no se puede olvidar siempre queda grabado 
En tu diario se conserva la historia de dos enamorados,
las novelas y poesías de amor las viví a tu lado 
Recuerda cuando te hice mujer en aquella madrugada 
O cuando te cantaba con mi guitarra
y luego tu me besabas
hay niña no te hagas ese daño sabiendo que me amas
Y adonde ira este amor todita la ilusión me
pregunto a cada instante..
Yo se que yo falle pero tu orgullo y tu actitud
 me impiden recuperarte 
Niegas sentir amor, ocultas la pasión y también me rechazas
conmigo no podrás te conozco de más tu todavía me amas
No importa que te alejes de mi me  extrañaras mañana.

Princesita ~ Aventura

If tomorrow you feel lonely it's ok
te prometo princesita volveré.
Please stop your crying
se me va el avion
when you miss me
pon nuestra cancion

Y aquella cancion de amor
que nos fascina a los dos
the one we always play
when we make sweet love

me da pena sorry that i have to go
ne me digas adios
sometimes in life you don't get what you want
Me duele mucho tenerme que alejar
baby girl, you know well you're my boo
te prometo que en mi mente estaras tu

Y aquella cancion de amor
que nos facina a dos
the one we always play
when we make sweet love
me da pena sorry i have to go
no me digas adios

Tell me that you'll miss me
tell me that you love me
and you need me
say it girl before i go
Dime que me amas
dime que de lejos tu me extrañas,
dime estas palabras me voy mi amor

Mi cielo its not over
don't you cry
con tu mirada y tu tristeza
voy a llorar
yo se que piensas que esto ya llego al final
pero en tu radio
you will hear our lullaby

Yo quisiera amarla ~ Aventura
Señorita Perdone Por La Mala Ocasión
Por Troncharle Los Sueños Brevemente En El Amor
No Quiero Lastimarla, Nunca Fue Mi intencion
Pero Si No Me Expreso Va a Empeorar La Situación

Aaaay Esto No Es Anatomía
No Hay Que Darle Tiempo Al Tiempo
Amo A Otra Así Es La Vida Y Eso El Mundo Lo Sabía
Estoy Muy Convencido: Usted Sería El Mejor Partido
Pero Nadie Elije A Quien Querer

Por Eso Es Que ...
Yo Quisiera Amarla Como Usted Se Lo Merece Y No Puedo,
Aunque Quiero , No Me Sale Del Pecho Lo intento Y Me Freno
Y La Cobardia Por No Herirla Me Mantuvo En Silencio
Hoy Confieso Llevo Años Fingiendo,
Cómo inventarme Sentimientos Que En El Alma No Han Nacido
Y Qué Le Digo Al Corazóooooon?

Perdón Pero En Verdad Aquellas Lagrimas Que Vió No Eran De Alegria Es Depresióooooon
Sé Bien Que Usted Me Ha Dado El Paraíso Pero Ella ...
En Su infierno Me Enamoró
I Wish i Love You
I Wish i Love You
Y'all Just Can't Do it Like We Do it
Que Ricooo!!
Senorita Perdone, Le Forje Una ilusión
Por Sus Horas Perdidas,
Perdón Por La Actuación
Por Las Malas Costumbres Que A Mi Lado Aprendió
Por Aquel Cigarrillo Que Esa Noche Conoció
Aaay, Yo Le Pido No Me Odie
Bien Acepto Sus Reproches
Al Final Ya Yo Sabía Que Este Dia Llegaria
Y Estoy Muy Convencido Usted Sería El Mejor Partido
Pero Nadie Elige a Aquien Querer

Por Eso Es Que ...
Yo Quisiera Amarla Como Usted Se Lo Merece Y No Puedo,
Aunque Quiero , No Me Sale Del Pecho Lo intento Y Me Freno
Y La Cobardia Por No Herirla Me Mantuvo En Silencio
Hoy Confieso Llevo Años Fingiendo,
Cómo inventarme Sentimientos Que En El Alma No Han Nacido
Y Qué Le Digo Al Corazóoooon?

Perdón Pero En Verdad Aquellas Lagrimas Que Vió No Eran De Alegria Es Depresióoooon
Sé Bien Que Usted Me Ha Dado El Paraíso Pero Ella ...
En Su infierno Me Enamoró

I Wish i Love You
I Wish i Love You
I Don't Really Know What To Tell You Boo Boo

I Mean That's Right (You Know That's Right)
Back Chorus:(Perdón Pero No Sé Porque Amo Otra No Sé...)
i Don't Love You
What Else Can I Say? (Perdón Pero No Sé Porque Amo Otra No Sé...)
You're The Perfect Girl...
But Not in My World
You ~ Romeo Santos
Eres virtuosa mas que fiel
algo grandioso inigualable
y un quince en escala de uno a diez
Tienes el aura y el poder
que conduce al infinito
a todo hombre que te suele conocer
Eres mi droga y me causas efectos
veo arco iris, estrellitas y el eden
Sueño despierto, soy adicto a tu sexo
éxtasis divino, medicina del placer

Tus labios me saben a miel
y tus fluidos son el néctar que mi lengua saborea cuando hay sed.
No hay errores en tu ser
y como Dios no se equivoca te prefiero cien por ciento en desnudes
Eres vino tinto, mi trago predilecto
derramate en mi cuerpo absorberte en mi piel
y que esta noche se demore en el sexo
Que minutos se hagan horas devorándote mujer
You
Eres afrodisíaco, exquisito me excitas sin fin
you
 Has domado salvaje y me entrego a tu aroma sutil
you you
Has borrado las ansias de aquel hombre infiel y por ti soy feliz 
yo por ti pierdo el aliento siento fuego por dentro
en baby you, you are my lady
It´s more than sexual and you let me completed.
Girl
Ow ow ow ow ow you
You meet perfect line
oye que feeling mami
The King
Stated King;
Siempre fui un enigma que nadie pudo entender
navegando entre mujeres, saber que me pueda complacer
y llegaste tu mi loca amante me haces bien.
You
Eres afrodisíaco, exquisito me excitas sin fin
you
Has domado un salvaje, me entrego a tu aroma sutil
You you
Has borrado las ansias de aquel hombre infiel y por ti
soy feliz yo por ti; pierdo el aliento siento fuego por dentro
The new my baby, my lady and you let me completed.
La boda ~ Aventura
Queridos Hermanos 
Continuemos con esta boda 
si hay alguien presente que se oponga a este matrimonio 
que hable ahora, o calle para siempre 
yo me opongo 
Quien te ama como yo cosita linda 
ay Dios 
si te casas te llevaras mi vida 
es como un fin de una novela 
nuestra historia la mas bella 
dime que esta ceremonia es una pesadilla 
Un momento padre no permita 
esto es absurdo es un error 
ponga pausa a esta boda 
Ya le explico mi motivo y quien soy yo 
y que me escuche ese estúpido en el altar y el público 
voy a contar la historia de un gran amor..
Hace un año que rompimos 
como locos nos quisimos 
los dos compartimos un corazón 
más hoy se casa para intentar borrarme 
shhh, No opine por favor 
Hoy no renuncio a su abandono 
y vengo dispuesto a todo 
mi ídolo Romeo lucho por amor 
Un soldado es un héroe aunque muere en la guerra 
no salgo de esta iglesia si no es junto con ella 

Quién te ama como yo cosita linda 
ay Dios 
Si te casas te llevarás mi vida 
es como un fin de una novela 
nuestra historia la mas bella 
dime que esta ceremonia, es una pesadilla 
Mi amor por Dios recapacita 
recordemos nuestras vidas 
cuando niños, aquel domingo nos dimos el primer besito 
Hicimos un pacto de palabra 
y yo te amo y tu me amas 
Y aunque venga el fin del mundo 
ni la muerte nos separa 
y esas madrugadas que escalé por tu ventana 
tu perrito me ladraba, y tu padre levantaba 
no contaban con la astucia nunca nunca me agarraban 
tu madre buscando el ruido y yo debajo de tu cama 
como olvidar ese colegio 
donde estudie tu cuerpo 
en el baño, piso cuatro 
todos los días dos y cuarto 
No es lo mismo hacer el sexo, que te hagan el amor 
tu almohada fue testigos de las noches de pasión 
tu perdías el control 
y hasta te excito con mi voz 
tus días amargos remedié con una llamada 
mi amor no te abandoné 
mi viaje fue muy necesario 
y la carta que te envié no la recibiste, mira el daño 

Y ahora me dirijo al insufisiente de poca cosa 
y así te atreves a comparate conmigo 
quién te da los títulos de una mujer ajena 
al César lo de César, dime quién maldita sea 
yo conozco sus defectos 
sus más íntimos secretos 
Te daré de hombre a hombre un chance para hablar 
qué pasa no dices nada 
nunca la harás feliz 
tu futura esposa llora, lágrimas por mí 
Por qué lloras? 
Porqué sabes que digo la verdad 
la única verdad que tu conoces 
la verdad que muchos en esta boda también recuerdan 
se sientan a presenciar este teatro 
dramatizado por una hipócrita y un payaso 
si tú eres la actriz de esta obra ridícula 
levanta la cabeza, mírame, mírame, mírame cuando te hablo 
yo que te vi reír, te vi llorar 
yo que viví a tu lado los mejores y peores capítulos 
de nuestra novela de nuestra historia 
a tu protagonista le pagas con este final 
a mí? 
no 
mi amor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario