No te va a gustar

Más mejor ~ Ntvg

No tenías una idea mejor
no escuchabas más allá de su voz
no te dejaban salir, no te dejaban saltar
no te dejaban hacer lo que querias hacer
y eso a vos, a los dos.

Nos chupa un huevo lo que diga esa gente
nos chupa un huevo lo que diga el Señor
que me importa la vida eterna,
que me importa la salvación
y que me importan a mi las monjas y la palabra de Dios
si ese Dios se olvido
No se acordó que tenia hijos del otro lado del Ecuador
Si se quemaban en el infierno,
si los mataban de inquisición
mucho mejor
más mejor.

A quien le importa
si te quedás o sino.
quedate piola, no hinches las bolas
que les haces un favor.

Mirarte a los ojos ~ Ntvg
No sabes que importarte es para mí
Que me mires a los ojos
Yo los veo y ya se lo que sentís
Aunque estén un poco rojos

Es que yo me quiero preguntar
Por que no me puedo contestar
Una vez me regalaste una canción
Que no se como sonaba
Debe estar guardad en un cajón
Por que nunca fue cantada

Es que yo me vuelvo a preguntar
Es que no me puedo contestar
Como fue que te encontré
Como río si estas bien
Como apareces y me transformo
Como se lo que sentís,
Y que importante es para mí
Lo que es tan solo mirarte a los ojos

Vos sabes que importante es para mí..

No hay dolor ~ Ntvg
Mañana va a ser un gran día te lo digo yo
nos vamos a mirar las caras entre todos
el norte no va a estar arriba, va a ser todo sur
ya no van a sangrar las manos de esos pocos

Ya no hay dolor
ya no duele y no va a doler
Si todo lo que te lastima el tiempo lo hace durar
hasta que seas consciente que no te hace daño
si yo no se lo digo a nadie, pero me di cuenta
que pudo ser peor, que no fue para tanto

Mañana va a ser un gran día te lo digo yo
nos vamos a mirar las caras entre todos
y vos preguntarás por qué esperamos tanto
solo para tomar impulso
y llegar más alto
Ya no duele y no va a doler
ya no duele y no va a doler

No necesito nada ~ Ntvg
Acostumbrado, equivocado
No veo el cielo, está nublado
Apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí
tal vez tu risa no tenía sombras, no tenía cara
fue todo lo que ví
me prestaste un beso
me prestaste calma
Me prestaste todo lo que me faltaba
Tenes la receta justa para hacerme sonreír
y todo el tiempo
sabés lo que me asusta
sabés lo que me gusta estar con vos
me robaste el cuerpo
me robaste el alma
ya es tuya la voz con la que antes cantaba
me quitás el sueño
me quitás el habla
pero si estoy con vos no necesito nada

Tu defecto es el mío ~ Ntvg
Tengo el alma hecha pedazos y a partir de acá,
no me hago cargo de nada.
No te acerques tanto que te puedo lastimar
y no me hago cargo de nada.

Tengo las preguntas que siempre te quise hacer
pero no me animo.
Tantas veces yo no me pude mover
es que tu defecto es el mio.

Cuando ese silencio parece mortal
no tengo derecho a tratarte tan mal
y son esas cosas que no quiero ver
no quiero ver,no quiero ver.
Como pasa el tiempo y no puedo retroceder
Ya no se bien lo que siento
O es que no quiero volver.

Y cuando ese silencio parece mortal.
No tengo derecho a tratarte tan mal.
Y son esas cosas que no quiero ver
No quiero ver!

Verte reír ~ Ntvg
No se si escuchás o quizás ya no sirve de nada
solo murmurás
solo me das vuelta la cara
ayer nomás
tu sol me entusiasmaba, no llorabas por mí
no llorabas por nada
Dejaste que el dolor te curtiera la piel
ojalá no sea tarde
para volver a nacer, para poder levantarte
me encantaría
que estuvieras dormida
que estuvieras dormida
Me encantaría volver a verte reír
como me gusta verte reír
dejaste que el dolor te curtiera la piel
ojalá no sea tarde
para volver a nacer, para poder levantarte
Al vacío ~ Ntvg
Todo parece estar queriendo cerrar una herida
lejos de abandonar
cerca de una despedida
no quiero más verte pasar
Sólo me quiero sentar a esperar
lo fueron a matar y lo dejaron con vida,
sin sospechar que todavía respira
No quiero más verte pasar
sólo me quiero sentar a esperar
que saltes al vacío y que no vuelvas nunca
y que toda tu vida te mate la culpa de 
haberme robado una parte del alma
y es lo que a vos te hace falta
alejarte de acá
Vos querés enseñar, pero te faltan ideas
vos sabés señalar, pero esperá que te vean
no quiero más verte pasar
sólo me quiero sentar a esperar y rogar
que saltes al vacío y que no vuelvas nunca
y que toda tu vida te mate la culpa de
haberme robado una parte del alma
y es lo que a vos te hace falta
que saltes al vacío y que no vuelvas nunca
y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una 
parte del alma
y es lo que a vos te hace falta
alejarte de acá
Clara ~ Ntvg
Que lindo que era verlos caminando
un alma sola dividida en dos
la orilla de ese mar los encantaba
quedaba todo quieto alrededor.
Hermosa fue la vida que llevaron
la suerte no les quiso dar un sol
Curioso es que su risa iluminaba
hasta el día que ese mal se la llevo
se queda con su foto en un rincón
y sueña encontrarla arriba
escucha susurrar un disco viejo
que su Clara una vez le regaló

Él sigue con su vida recortada
sin Clara fue una vida sin color
la imagen de sus ratos mas felices
hasta ahora siguen siendo su motor

Se queda con su foto en un rincón
y sueña encontrarla arriba
escucha susurrar un disco viejo
que su Clara una vez le regaló
se queda con su foto en un rincón
y sueña encontrarla arriba
escucha susurrar un disco viejo
que su clara una vez le regaló

La siente, la escucha
la espera, y sueña
se queda con su foto en un rincón
y sueña encontrarla arriba
Escucha susurrar un disco viejo
que su Clara una vez le regaló
la lleva bien pegada al corazón
se alegra de nunca despedirla
pero no va más por la orilla caminando
porque sabe que era hermoso entre los dos

Cero a la izquierda ~ Ntvg
Todos debemos un día mirar para adentro
para ver, hay que mirar.
Llevo mas de dos intentos
y no me puedo curar, no me puedo curar.

Para salir, no hay que golpear
si nunca fui bien recibido
no sé qué hago acá.
Hoy me despido de todo
todo lo que me hizo mal
todo lo que me hizo mal

Yo quiero estar a la izquierda del cero
no me analices, no voy a cambiar.
Yo sé que no siempre gana el que pega primero
pero no sirve dejarse pegar.
Que frágil es mi mundo de nuevo
es es la base de mi soledad.
Que fácil es señalarme con el dedo
y yo sin poderte mirar
sin poderte mirar.
Yo quiero estar a la izquierda del cero
no me analices, no voy a cambiar.
Yo sé que no siempre gana el que pega primero
tampoco sirve dejarse pegar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario