Toby Love, Prince Royce, Xtreme

Te parece poco ~ Toby Love

Porque juegas conmigo?
Si es fácil decir no
 cuando el amor.. ya no se siente
Porque haces que mi mente
se enferme con amarte
y me sienta como un juguete...

Porque no te decides
de una vez por todas y así dejas
tanta vuelta

Dime que tanto inventas
si aquí el que tanto piensa al dar vuelta
se lamenta...
Dime si en realidad seras de mi o no me hago esperanzas con tu amor dime que tanto sientes tu por mi no quiero sufrir mas no sin razón.. Te parece poco que te quiero te parece poco que te amo te parece poco que te pienso te parece poco que te extraño Y te parece poco que la luna la baje para adornar tu pelo que gracias a Dios hoy mi fortuna eres tu sabes cuanto te quiero y te parece poco....!! Porque juegas conmigo Acaso te divierte que yo viva en desespero? y aunque estoy vivo muero sintiendo tanto frio y tu me niegas tu fuego.. Dime si en realidad seras de mi o no me hago esperanzas con tu amor dime que tanto sientes tu por mi no quiero sufrir mas no sin razón..

Stand by me ~ Prince Royce

When the night, has come and the land is dark
Y la luna es la luz que brilla ante mí
Miedo no, no tendré, oh I wont, no me asustare
Just as long as you stand, stand by me
And darling, darling stand by me oh stand by me
Oh stand, junto a mí, junto a mí.

Y aunque las montañas o el cielo caiga
No voy a preocuparme porque se
Que tu estas junto a mi
No llorare , no llorare oh, I won’t shed a tear
Porque se, que tu estas junto a mi
And darling, darling stand by me oh stand by me
Oh stand, stand by me, stand by me
"That's class right there"
And darling, darling stand by me oh stand by me
Oh stand, junto a mí, junto a mí. 
"Come on, swag, too strong, whats my name, Royce."
And darling, darling stand by me oh stand by me
Oh stand, junto a mí, junto a mí.

Casi casi ~ Toby Love 

Por poco yo me entrego a ti,
amiga mía yo estuve cerca de amarte,
por poco yo te robo un beso y hoy te confieso:

Que casi me entrego,
casi respiro,
todo sea aliento,
casi te miro tan cerquitica
que casi siento mil cosquillitas
 dentro muy dentro,
Casi te digo cuanto me gustas,
yo casi miento,
casi preguntas que si yo siento amor por ti,
yo casi digo sí, yo casi digo sí.
Por poco ves lo que siento por ti,
amiga mía yo estuve cerca de hablarte,
por poco amor yo te confieso que solo por un beso.. 
Yo casi me acerco a tus labios,
casi por amor me entrego,
yo casi te hago mía amiga mía
y te confieso, yo te confieso..

Tu y yo ~ Toby Love 

Hoy no hay nada, tu conmigo
el destino sin conocer,
Es que no se y las ganas de
la nada se desflorece, 
Cuando estas junto a mi siento cada
segundo es eterno y me llevas
hasta lo mas profundo de esta pasion..
que nos atrapa y nos tienta a los dos.

Tu y yo.. perdidos en la noche,
tu y yo.. perdidos en la noche,

Si a mi lado tu estuvieras, caminando
por la acera de la que la noche borre
las penas y el dolor.

Mientras te devoro entera que la sábanas
esperan dejame escuchar mi nombre mientras
te hago el amor.

Sobran ganas de estar contigo, explorar cada
centímetro de esta habitación los dos,
Eres la razon de que palpite mi corazón y que
fluya mi mente a mi por horas..
Si estamos a solas ella y yo nos damos un trago
de amor.
Tu y yo perdidos en la noche,
tu y yo perdidos en la noche.

Tengo un amor ~ Toby Love

I know that things are far from perfect
Please don’t walk away
Give me a minute, listen to what I have to say.
I always put you number one in my life
Never thought we’d say goodbye.

Mi amor te extraño cuando te siento lejos de mi.
Vivir sin ti me mata el dolor 
es que yo no soy nada sin ti, no..
Siento en mi piel tus manos acariciándome,
Te busco y no te encuentro amor.
Es que hoy vivo extrañándote..

Tengo un amor que solo se alimenta en tu voz
No quiere hablarle ya a el corazón
Y vive lamentando tu adiós
Tengo un amor que habita cada espacio de mi
Que se apodera de mi pasión y me lleva volando hasta ti.

Eres mi cielo, eres mi luz, eres mi despertar
A ti te entrego todo sin mirar atrás
Cause it’s all about you, and your future with me girl its simple to see
That this is destine to be
Abrázame que el tiempo es corto y se va
No existe la distancia en mi amor
Seré tuyo por la eternidad...

Amándote besándote y tu besándome
Descubro que estoy sintiendo que quiero morir y amarte otra vez
Sabes que..
Tengo un amor que solo se alimenta en tu voz
No quiere hablarle ya a el corazón
Y vive lamentando tu adiós
Tengo un amor que habita en cada espacio de mi
Que se apodera ah de mi pasión y me lleva volando hasta ti.

Te extraño ~ Xtreme
El tiempo pasa y pasa y yo sigo asi
queriendote en mis brazos sin poderte tener
y busco una salida para no verme así.
Hay que lejos de mi lado tu amor esta de mi
Yo lloro y lloro al saber que no estas 
con mis labios mira mami yo te quiero besar
y trato y trato por no sentirme asi
pero es malo saber que ya no me quieres a mi
Yeah check it out now
Mira como estoy sufriendo 
me quemo por dentro por sentir tu amor..
Mami no me hagas eso sabes que te quiero 
con todo el corazón
Xtreme
check it out now
show them what we got elvis
Yeah
Te amo y te extraño quiero verte junto a mi
abrazados de las manos y estar junto a ti
Pero me mata la conciencia al saber que no es de ti
oh baby why you gotta be doing this to me
Me duele tanto de saber que ya no eres para mi
y ese lindo cuerpesito que contigo compartí.
Me duele tanto saber que ya no eres para mi
te extraño..
ay amor..como me duele!
estar sin ti
tu no me amas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario